Directorio

Directorio

viernes, 27 de abril de 2012

Asesinan a Miguel Angel Barrera López, ex secretario del Ayuntamiento de Ecatepec

Era candidato a primer síndico de la planilla del PRI para el proceso electoral del 1 de julio



México, D. F. (Asesinatos).- El ex secretario del Ayuntamiento de Ecatepec, Miguel Angel Barrera López, falleció esta madrugada tras ser baleado en la colonia Lindavista, Delegación Gustavo A. Madero, del Distrito Federal.

Reportes policiacos indican que el funcionario viajaba en su automóvil por el Eje 5 Norte Montevideo, y casi al cruce con la avenida Instituto Politécnico Nacional, un vehículo compacto color blanco, con matrícula del Estado de México, lo interceptó y dos sujetos le dispararon.

El conductor del vehículo en el que viajaba el ex funcionario recibió dos impactos de bala en el brazo, lo que provocó que perdiera el control de la unidad y colisionara frente a una sucursal bancaria ubicada en un centro comercial.

Al lugar llegaron elementos de la policía capitalina e integrantes del ayuntamiento mexiquense para iniciar la carpeta de investigación correspondiente, en tanto que el caso fue turnado al Ministerio Público.

6 comentarios :

  1. NOTICIAS QUE LO DEJAN A UNO MUDO. LA PREGUNTA ES: ¿QUIEN SEGUIRA?

    ResponderEliminar
  2. Es una muestra clara de el temor de la oposicion, actos desesperados con los que pretender sembrar el terror, la insertidumbre y especulaciones sin fundamentos. pero no cuentan con que en ecatepec existimos hombres y mujeres valientes y comprometidos. la revolucion se gesto con sangre derramada en defenza de los ideales, ideales que fueron simentados por mi querido amigo migulel angel barrera. no claudicaremos, lucharemos con valor "opsitores les bamos a ganar" por el compromiso con mexico, con ectepec y con nosotros mismos GANAREMOS DTTO. XXII

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay como eres pendejo, esto le paso por tener vinculos con la familia michoacana y permitir a un solo cartel vender drogas, y como no cumplen o se convierten en rivales los matan

      Eliminar
  3. lo único que les podría decir, es que estoy con el pueblo y si hay que levantarse en armas como lo hicieron nuestros ancestros lo voy hacer por un mejor futuro para nuestros decendientes ya que en la actualidad sigue el poder en los corruptos y malos gobiernos que se creen dueños del país.

    ResponderEliminar
  4. esperemos que no kede impune, ojala pronto esten los resultados de las investigaciones..... que no solo sea archivado como tantos casos mas...Miguel Barrera D.E.P.

    ResponderEliminar
  5. A mas de quince dias del asesinato de M. Barrera Lopez, que dicen las autoridades, donde estan los videos que supuestamente iban a ser analizados. Por que no se sabe nada de las investigaciones...

    ResponderEliminar