Directorio

Directorio

jueves, 2 de febrero de 2012

Líderes sociales, fuerza que mueve a la sociedad: Pablo Bedolla

El diputado resaltó el trabajo de quienes actúan en beneficio de su colonia o comunidad.

Recogió sus peticiones y propuestas para convertirlas en iniciativas de gestión y de leyes que respondan a sus necesidades.

Al reunirse con cerca de cincuenta líderes sociales de Ecatepec, el diputado Pablo Bedolla López resaltó su trabajo, ya que dijo, son quienes actúan de manera natural y con el reconocimiento de todos, en los pueblos y colonias, para responder a las demandas de la población.

Expresó que “nuestro trabajo de gestión y legislativo no sería posible sin su apoyo, ya que ustedes, mujeres y hombres, gozan del reconocimiento de sus vecinos y son quienes conocen de manera directa las necesidades de sus comunidades”.

Bedolla López dijo que su tarea en la Cámara de Diputados se debe a la sociedad que representa y “que mejor que escuchar las propuestas y peticiones de aquellos que tienen liderazgo entre profesionistas, comerciantes, amas de casa, jóvenes, estudiantes y demás sectores que generan opinión, a fin de atender, como se merecen, las necesidades más sentidas de la población”.

Destacó que para realizar acciones a favor de la gente no se necesita ningún cargo, porque los líderes sociales buscan siempre el mejoramiento de la calidad de vida de su localidad y, para ello, se apoyan en sus representantes populares de manera que se realicen las gestiones ante la autoridad correspondiente, y se cumplan las solicitudes de los vecinos.

Durante el encuentro, los líderes de comerciantes, profesionistas, transportistas, deportistas, grupos juveniles plantearon sus propuestas para resolver la problemática que viven, así como la petición de que este municipio, el más poblado de América Latina, cuente con su Unidad Deportiva y estancias para el adulto mayor.

Bedolla López destacó que de acuerdo al INEGI, 60 por ciento de la población es menor de 35 años de edad, de manera que se trata de una sociedad joven con muchas necesidades que atender, por lo que llamó a este sector a vincularse, a través de sus líderes sociales y solidariamente para avanzar en el desarrollo social.

No hay comentarios :

Publicar un comentario