Directorio

Directorio

jueves, 2 de febrero de 2012

Hieren a pasajero por resistirse a un asalto en Ecatepec

Un hombre resultó herido por un arma de fuego tras resistirse a un asalto en una unidad de transporte público que circulaba por la Avenida Central casi esquina con la Ampliación Periférico Río de los Remedios, en el municipio de Ecatepec.

Fuentes policiacas informaron que el camión de pasajeros de la empresa Autobuses del Valle de México, con número económico 189, había salido del fraccionamiento Héroes de Tecámac y se dirigía hacia Nezahualcóyotl.

Sin embargo, alrededor de las 8:00 horas, a la altura del metro de la línea B del metro Río de los Remedios, tres sujetos que viajaban como pasajeros, se pararon de sus asientos y con un arma de fuego en mano amenazaron a la gente de que se trataba de un asalto.

Luego de que uno de los usuarios se opuso a entregar su celular, uno de los delincuentes comenzó a disparar al aire, provocando que una bala alcanzará a Raúl Mariscal, de aproximadamente 50 años, hiriéndolo en el parietal derecho.

Al lugar arribaron elementos del Servicio de Urgencias del Estado de México (SUEM) y de la Cruz Roja Mexicana, así como policías municipales y de la Secretaria Seguridad Ciudadana (SSC). La víctima fue llevada de urgencia a la clínica 196 del Seguro Social para su atención médica, donde lo reportan grave.

El chofer y la unidad de transporte público fueron remitidos al Ministerio Público de Nezahualcóyotl para deslindar responsabilidades e iniciar la carpeta de investigación por robo con violencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario