Directorio

Directorio

jueves, 2 de febrero de 2012

Inició retiro de taxis"pirata" en Edomex

La Secretaría del Transporte, a través del subsecretario de operación, Edmundo Ranero, dio a conocer que ayer inició una campaña permanente para retirar a los taxistas "pirata" que circulan en el Estado de México.

Explicó que no habrá tregua ni consideración para nadie, simplemente actuarán conforme a derecho sin importar de quién se trate, y agregó que para los desobedientes les aplicarán el artículo 140 del Código Penal del Estado de México.

Afirmó que no pueden permitir que se diga dañando a los concesionarios, que desde luego paguen todo tipo de impuestos y cumplen con las disposiciones legales para la prestación del servicio público.

Por otra parte, dijo que por instrucciones del gobernador Eruviel Avila Villegas, todos los directores del transporte que tiene la Secretaría del ramo en la entidad, están a prueba, nadie tiene un cargo seguro y aclaró que en aquellos casos en donde se han mantenido por muchos años, ya se estudia la posibilidad de removerlos para evitar vicios.

El servidor público, declaró que en los operativos participaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, por lo que convocó a la población a sumarse a las acciones para evitar lo que es ilegal.

2 comentarios :

  1. mejor deberian estar atrapando a la ratay dejar trabajar a esos taxistas, q aunque sean piratas se ganan el pan honradamente

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj operativos de un dia dejenlos permanentes en cada esquina hay bases piratas

    ResponderEliminar