Directorio

Directorio

martes, 28 de marzo de 2023

En San Pedro Xalostoc Ecatepec matan a un hombre y otro más queda herido en un ataque con armas largas

 


Una persona fallecida y una más lesionada, fue el saldo que dejó un ataque con arma larga frente a un minisuper en el poblado de San Pedro Xalostoc ocurrido durante la mañana de este martes.

De acuerdo con los primeros reportes, la víctima mortal de identidad no revelada caminaba sobre la calle cuando fue interceptado por sus agresores; en un intento por salvarse corrió sin embargo fue alcanzado a la altura de un establecimiento comercial.

Afuera del minisuper ubicado en la colonia Benito Juárez Xalostoc Norte, los agresores dispararon en varias ocasiones en contra del sujeto, para posteriormente escapar del lugar.

Una mujer que caminaba por el lugar también fue alcanzada por las balas de arma larga calibre .223, aún con vida por sus propios medios fue trasladada hasta un hospital de la zona para recibir atención médica.

Por otra parte, el hombre lesionado fue declarado muerto en el lugar por los paramédicos de Protección Civil (PC), quienes al brindarle los primeros auxilios corroboraron que ya no contaba con signos vitales.

Vecinos del lugar indicaron que desconocían el motivo del ataque, sin embargo, las autoridades no descartaron un posible ajuste de cuentas.

El sitio fue acordonado por elementos de la Seguridad Pública Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) quienes tras tomar conocimiento de lo sucedido dieron aviso al personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe de los hechos, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación correspondiente.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario