Directorio

Directorio

lunes, 2 de enero de 2023

En Ecatepec encuentran cadáver dentro de un canal de aguas negras

 



Reportes preliminares refieren que los restos podrían corresponder a un adulto mayor

Residentes de la comunidad de Lomas de San Carlos, reportaron al Centro de Mando de Ecatepec la presencia del cadáver de un adulto mayor que se encontraba dentro de una canal.

De acuerdo con los primeros reportes, los vecinos de la comunidad asentada en las faldas de la Sierra de Guadalupe señalaron a las autoridades que el hallazgo se realizó minutos antes del mediodía, cuando algunas personas caminaban cerca de un canal de aguas pluviales y del drenaje de la zona.

Al mirar hacia el canal se percataron que dentro de las aguas negras se apreciaba el cuerpo de una persona, se trataba de un adulto mayor, residente de la zona a quien conocían como “Don Carlitos”, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los residentes del lugar relataron a las autoridades que al parecer, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con sus amigos cuando repentinamente tropezó, perdió el equilibrio y cayó dentro del afluente de aguas negras, donde se golpeó la cabeza; sin embargo serán las autoridades las que determinen lo que realmente sucedió.

El lugar fue custodiado por elementos de la Policía Municipal y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) para evitar el paso de curiosos y en espera del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Tras dar fe del hecho, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento del cadáver que fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley y averiguar la causa del deceso y para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario