Directorio

Directorio

miércoles, 14 de septiembre de 2022

En Ecatepec vecinos continúan bloqueando diversas avenidas exigiendo abasto de agua para sus comunidades

 



Al sitio arribó personal del gobierno municipal para dialogar con los manifestantes y lograr la liberación de la avenida

La tarde-noche del martes, un grupo de personas bloquearon la avenida Carlos Hank González (Avenida Central), en Ecatepec, para exigir agua potable.

De acuerdo a los primeros reportes, minutos antes de las 19:00 horas, alrededor de medio centenar de vecinos de la colonia Potrero Chico invadieron la cinta asfáltica y bloquearon ambos sentidos de la Avenida Central.

Los manifestantes exigieron al ayuntamiento el abasto de agua potable a través de la red hidráulica y amagaron con lo retirarse hasta que el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Ecatepec (Sapase) atienda sus demandas.

Debido al bloqueo decenas de vehículos y unidades articuladas del Mexibús quedaron varados.

Mediante su cuenta de Twitter personal de la Línea 1 del Mexibús informó a los usuarios que debido a bloqueo a la altura de la Estación Potrero Chico se suspendía el servicio. Realizando circuitos de Central de abastos a Ojo de Agua.

Al sitio arribó personal del gobierno municipal para dialogar con los manifestantes y lograr la liberación de la avenida.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario