Directorio

Directorio

martes, 7 de junio de 2022

Gobierno de Tecámac llevó a cabo la rehabilitación de dos tramos de las calles Lago Erne y Lago Constanza en Urbi Valle de San Pedro








 Mariela Gutiérrez Escalante 

En este gobierno no hay comunidades de primera o de segunda.

Administrando los recursos que son de todos con honradez y eficiencia, hemos logrado que la transformación llegue a todos los pueblos, colonias, fraccionamientos y conjuntos urbanos.

Urbi Valle San Pedro fue dejado a su suerte por los gobiernos de la época del cacique, ninguna autoridad anterior quizo entrar a prevenir o remediar su deterioro.

Hago esta reflexión, al tiempo de presentarles las imágenes de la rehabilitación de dos tramos de las calles Lago Erne y Lago Constanza, en el perímetro de un parque que estamos por terminar y una lechería nueva, que hicimos en el periodo pasado.

¿Se acuerdan de la “escuela abandonada” en Avenida Paseo Castilla?… estamos a punto de lograr su transformación en el Centro de Atención para las mujeres más Grande del Estado de México.

Procuramos el mantenimiento constante de sus áreas verdes, el bacheo de sus calles, la plantación de árboles y el ordenamiento comercial y Condominal… nada de comunidades abandonadas o que sean “tierra de nadie”.

En el Estado de México, Tecámac es el municipio de la auténtica transformación.

#MejorGobierno

#AuténticaTransformación

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario