Directorio

Directorio

domingo, 15 de mayo de 2022

Rigoberto Vargas líder de la Sección 36 del SNTE víctima de su pasiones


La maestra Karina Del Olmo lo señala de abuso sexual 


Karina Del Olmo

El día de hoy quiero externar la situación que vengo viviendo desde hace más de 5 meses, la persecución de la que soy víctima por temas de misoginia por culpa de la cúpula privilegiada de la sección 36 del valle de México desearía no haber aceptado la invitación a participar que me realizó Rigoberto Vargas Cervantes , creyendo que se trataba de poder trabajar, servir que es lo que siempre me ha gustado Y NO PARA OTRAS SITUACIONES .

Hoy aprovechando esta audiencia quiero decir que no es fácil alzar la voz pero que es algo necesario.

Esto no es una guerra entre maestros.

No defendamos a delincuentes.

Estoy segura que la verdad saldrá a la luz también confío en la justicia y las instituciones... No quiero vivir con miedo... Gracias compañeros y amigos.

#NoEstasSola

#RigoMisogino

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario