Directorio

Directorio

jueves, 17 de febrero de 2022

Edomex PAN rechaza un fiscal “a modo”

 


El coordinador parlamentario Enrique Vargas asegura que la seguridad pública y la procuración de justicia no es tema de partidos

El coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN) en el Congreso estatal, Enrique Vargas del Villar, advirtió: “no vamos a dejar pasar un fiscal a modo o que venga de un grupo político, porque no es sano y correcto para el Edomex”

Expresó que les causó sorpresa la renuncia de Alejandro Gómez Sánchez tras 8 años aproximadamente que estuvo al frente de la Fiscalía.

 “Vamos a estar desde el grupo parlamentario del PAN, revisando cada uno de los perfiles de las propuestas y les puedo asegurar que no vamos a dejar pasar un fiscal a modo.

“Vamos a dar la lucha y a estaremos informando a los mexiquenses cómo va el proceso que debe de ser breve, urgente y con los mejores para nombrar a la nueva o nuevo fiscal.

La seguridad pública y la procuración de justicia no es tema de partidos políticos sino de instituciones y debemos todos en conjunto sociedad y gobierno participar”, reiteró el legislador.

Considero que la Fiscalía del Edomex no ha podido concretar temas de seguridad porque el gobierno federal no ha podido con la seguridad.

“Esa estrategia de abrazos y no balazos no sirvió porque la seguridad pública es un tema de voluntad política”, concluyó.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario