Directorio

Directorio

lunes, 27 de septiembre de 2021

Tultitlán sin mejoras en materia de obra pública y con altos índices de inseguridad

 

 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

TULTITLAN, Méx.- A decir de los habitantes de las diferentes colonias de esta demarcación, hasta el momento no se ha visto cambio alguno en materia de obras y servicios públicos, es importante señalar que los índices de delitos se mantienen a la alza sin que la alcaldesa, Elena García Martínez, de señales de  mejorar las condiciones en el rubro de infraestructura urbaban.

Así lo revelaron al diario El Mexiquense Hoy, vecinos de esta municipalidad, los cuales de entrada destacaron que la alcaldesa por segunda vez García Martínez, ya se le olvido sus compromisos de campaña que se comprometió llevar a cabo de contar con el voto ciudadano. Sin embargo, vemos con desencanto que esas promesas que en su momento hizo la edil tultitlense “se los llevó el viento”.

Sobre el tema los encuestados insistieron en señalar como las colonias que conforman la zona oriente son las comunidades que más han resentido el rezago social. Y esta situación que viven sus habitantes no es de ahorita sino ya de muchos años en que gobiernos municipales vienen y van y todo sigue igual o peor, reiteraron nuestros interlocutores, es de mencionar que la alcaldesa en turno Elena García por segunda vez con la bandera de Morena es presidente municipal de Tultitlan, aunado a que también fue alcaldesa con la bandera del PRD,

No hay comentarios :

Publicar un comentario