Directorio

Directorio

lunes, 27 de septiembre de 2021

Muere regidor tras ser emboscado en el barrio de Río Frío en el municipio Almoloya de Juárez Edoméx

 

Autoridades locales informaron que su esposa, junto con otro familiar, resultaron heridos por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital de la zona




 

Durante la madrugada de este lunes y en lo que aparentemente fue una emboscada, el séptimo regidor de Almoloya de Juárez Edoméx, Santos Contreras, fue asesinado junto con un familiar en el barrio de Río Frío en Yebucivi, municipio de Almoloya de Juárez en el Estado de México.

Alrededor de las 2:00 horas, las víctimas viajaban a bordo de una camioneta tipo Ranger color negro, junto con su esposa y dos familiares más cuando fueron interceptados por sujetos armados a bordo de una camioneta color blanco.

Como resultado de esto, el regidor perdió la vida junto con el conductor de la unidad quien fue identificado como su sobrino, mientras que su esposa quedó herida junto con el otro familiar razón por la cual fueron trasladados de emergencia a un hospital para su atención médica.

Al sitio acudieron elementos de la Fiscalía Regional del Estado de México, quienes confirmaron la muerte por detonaciones de arma de fuego del servidor público y su acompañante. Asimismo, detallaron que la unidad siniestrada presentaba diversos impactos de bala mientras que, la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores quedó abandonado sobre una zanja en el lugar de los hechos.

Según los informes, ambos cuerpos fueron trasladados a bordo de una patrulla hasta el Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense ya que al lugar no arribó la unidad de la morgue.

Supuestamente el hecho se habría tratado de una agresión directa en contra del servidor público, aunque será la Fiscalía mexiquense la que determine los hechos.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario