Directorio

Directorio

miércoles, 12 de mayo de 2021

Luis Alberto Contreras presidente estatal de Fuerza Por México da respaldo total a las mujeres


 


 

Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO

 

VALLE DE MEXICO.- En el Estado de México vamos a ser competitivos y tenemos posibilidad de ganar varios municipios y diputaciones federales y locales en las próximas elecciones del 6 de junio, sostuvo Luis Alberto Contreras, líder de FuerzaXMéxico en la entidad. El dirigente infomró que FuerzaXMéxico es el único partido político que tuvo los pantalones para registrar a 300 mujeres  como candidatas a diputadas federales.

 

 En su oportunidad el  presidente nacional de FuerzaXMéxico, Gerardo Islas, dijo que en los ogares de la entidad,  hay mucha impotencia porque no hay respuesta a casos de feminicidios, de hijos desaparecidos y hay muchas madres que han recibido a sus hijos en cajas de muerto.

 

Por eso, no podemos seguir viviendo así, por eso en FuerzaXMéxico vamos a aplicar todo el peso de la ley contra los feminicidas.

 

 Queremos regresar la tranquilidad a los hogares de los mexicanos, que puedan salir nuestros hijos a la calle, a la papelería, a la tortillería, y para eso necesitamos que tengamos gobernantes que nos puedan garantizar esa seguridad.

 

Vamos a ganar, porque necesitamos gobiernos que le inviertan a la seguridad y le otorguen facilidades a los empresarios para que generen empleos a la población, empleos bien remunerados que garanticen seguridad social, tranquilidad y bienestar.

 

Por eso, lo que necesitamos es seguridad para poder transitar en las calles, en los pueblos, en las carreteras, y para ello necesitamos tener un presupuesto suficiente para la seguridad que es la misión de nuestras futuras legisladoras y legisladores.

 

Al acompañar al presidente del Comité Directivo del Estado de México, Luis Alberto Contreras, y a los candidato a la presidencias municipales de esa zona del Estado de México, así como diputados locales y federales, Islas dijo que FuerzaXMéxico es el único partido que puso como candidatas a las diputaciones federales sólo a mujeres. “Somos el único partido político que tuvo los pantalones para registrar a 300 mujeres  como candidatas a diputadas federales”, señaló.

 

“Y nuestros candidatos a diputados locales es importante que sean nuestros aliados, para que “etiqueten” recursos en materia de seguridad y para cubrir todas las necesidades de la gente”.

 

Por su parte, el dirigente estatal de FuerzaXMéxico, Luis Alberto Contreras sostuvo que en más de 100 municipios del Estado de México van a ser muy competitivos y “estamos en posibilidad de ganar diputaciones federales y locales, así como ayuntamientos, porque la suma de expresiones a nuestro proyecto es cada vez más grande. Y trabajamos para tener el representantes en todas las casillas que se instalen para las elecciones del próximo 6 de junio. Tenemos estructura electoral y una estructura de movilización completa, no obstante ser un partido nuevo”.

 

El evento fue organizado por el Comité Directivo del Edomex y se cuidaron todas las indicaciones de sana distancia y uso de cubrebocas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario