Directorio

Directorio

miércoles, 12 de mayo de 2021

Nuevos derechos para la gente y nuevas obligaciones para el gobierno: Máx Correa H


*El candidato a diputado local por el Distrito 18, se comprometió a continuar la Transformación del estado y el país.

TLALNEPANTLA, Méx. Max Correa Hernández, candidato a diputado local por del Distrito 18 de la Coalición “Juntos Hacemos Historia”, se comprometió a impulsar en el Congreso del Estado de México leyes y reformas para crear nuevos derechos para los ciudadanos y nuevas obligaciones para los gobiernos municipales y estatal.

Durante casi dos semanas de recorridos en colonias, fraccionamientos, unidades habitacionales y pueblos originarios de Tlalnepantla, Max Correa ratificó que legislará para mejorar la seguridad pública, y la relación entre vecinos; proteger y preservar la naturaleza, y mejorar el medio ambiente de todo el municipio.

En diálogo con habitantes de las colonias Jacarandas, Bosques de México y la segunda sección de Los Reyes Ixtacala, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Nueva Alianza (NA), los exhortó a continuar con la transformación del estado y el país, y mandar al basurero de la historia a quienes traicionaron su confianza, y que hoy buscan regresar juntos sólo para robar más.

“Nueve son las propuestas que convertiremos en ejes rectores de nuestro trabajo legislativo a favor de la gente: “Crear una nueva Constitución y Leyes que se transformen en acciones para garantizar los derechos y la seguridad de las mujeres.

“Crear empleos y mejorar los ingresos de las familias impulsando las empresas privadas y la economía social y solidaria; crear una gran reforma en Seguridad y Justicia Social; promover iniciativas de ley que garanticen la salud física, emocional y alimentaria de todos”.

Max Correa resaltó que legislará para rescatar los ríos, y que el vital líquido no sea vea como una mercancía, sino como un derecho para todos, así como generar leyes para que los gobiernos y ciudadanos puedan cosechar agua. 

“También mejoraremos las leyes que rigen la movilidad y el transporte público en el estado, para que sean seguros eficientes y sustentables bajo un enfoque de conectividad Metropolitana.

“Además de crear un marco legal para mejorar las condiciones de vida en los pueblos originarios, unidades habitacionales, colonias y fraccionamientos, y garantizar el derecho a la cultura, las artes y el deporte para todos”.

Finalmente, Max Correa pidió a los vecinos a contrastar las propuestas de los candidatos y tomar en cuenta su trayectoria, “porque yo les ofrezco honestidad y capacidad para servir a la gente y no servirme de ella, como por tantos años lo hicieron los que quieren regresar a robar”.

No hay comentarios :

Publicar un comentario