Directorio

Directorio

miércoles, 12 de mayo de 2021

Karla Edith Cerón Presidenta de AMMJE Zona Norte en reunión de integración con empresarias ecatepenses.

 

 


 




















Karla Edith Cerón Arellano, Presidenta de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AMMJE Zona Norte, durante un desayuno que llamaron de integración que tuvo como sede el municipio de Ecatepec, expuso el apoyo que brinda la asociación a las mujeres empresarias.

 Esta organización fundada en el año de 1965, bajo la denominación la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa, A.C, tiene como misión el organizar y fortalecer a la comunidad de mujeres empresarias de México con la finalidad de hacer un frente que les permita su cimiento personal, profesional.

Así mismo realizar acciones y estrategias integrales de capacitación, vinculación, innovación y desarrollo productivo.

Las empresarias durante la reunión expusieron sus historias de vida y la manera en que AMMJE las ha apoyado en el logro de sus metas y en el empoderamiento de sus empresas y de ellas mismas.

Estuvieron presentes durante este desayuno de integración de la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa AMMJE Zona Norte, mujeres empresarias de la zona de Ecatepec ante las cuales, de manera extraordinaria su presidenta Karla Edith Cerón Arellano puntualizó lo importante que es “liderar con responsabilidad, apoyándonos y trabajando juntas por el bien común y de nuestras empresas”.

A todas las emprendedoras, empresarias, jefas de empresa AMMJE, Zona Norte, les expresamos nuestro reconocimiento y en especial a la licenciada Cerón Arellano por la distinción que hicieron para MEXIQUENSE e invitarnos a ser parte de este grupo de mujeres entusiasta y triunfadoras.

No hay comentarios :

Publicar un comentario