Directorio

Directorio

jueves, 13 de mayo de 2021

Yo Juan Manuel y mi hermana Alba Rebeca Padrón Lara refrendado nuestra identidad indígena mexicana

 



Quien dudó (snif) que yo Juan Manuel Padrón Lara era indio mexicano, aquí está la prueba de mi orgulloso origen

Aqui en ésta fotografía aparezco con mi hermana Alba Rebeca, menor que yo un año y medio, un 12 de diciembre, sin precisar el año, pero tendríamos entre cuatro y cinco años.


Hoy a través de más de sesenta años revaloro junto con mi hermana Alba Rebeca, los detalles que mi madre Leonila Lara de Padrón (así se acreditaba) tenía para sus hijos

La verdad que es un grato recuerdo de mi niñez y a su vez un momento para recordar a mi mamá Leo y decirle a mi hermana Alba Rebeca, mi amor fraterno

Bendiciones

No hay comentarios :

Publicar un comentario