Directorio

Directorio

martes, 30 de marzo de 2021

Reportan fuga de gas en planta de la Conagua en Ecatepec

 






En la planta de bombeo El Caracol se detectó una fuga de gas; la Avenida Central fue cerrada para realizar los trabajos y el Mexibús Línea 1 suspendió operaciones.

En la planta de bombeo El Caracol de la Comisión Nacional del Agua en Ecatepec, a la altura del fraccionamiento Las Américas, se detectó durante la madrugada de este martes una fuga de gas, por lo que bomberos acudieron al lugar para realizar labores de dispersión de vapores.

De acuerdo con los reportes, los pobladores no corren peligro por lo que no se han realizado desalojos en las inmediaciones de la planta de bombeo, a donde acudieron trabajadores de Petróleos Mexicanos (Pemex), policías estatales y bomberos.

Los elementos de seguridad y trabajadores de Pemex realizaron el cierre de la avenida Central a la altura de la avenida primero de mayo y R1, a donde han pedido a la población no acudir.

La Línea 1 del Mexibús, que va de Ciudad Azteca a Ojo de Agua, suspendió sus servicios mientras los trabajadores de emergencia realizan la dispersión del gas.

Cierran el Circuito Exterior Mexiquense

En redes sociales el Circuito Exterior Mexiquense indicó que: Continúa cerrada gaza de salida hacia Av. Central en el km 37+570, municipio de Ecatepec, por fuga de gas en la zona. Maneje con precaución, atienda indicaciones de servicios de emergencia.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario