Directorio

Directorio

martes, 30 de marzo de 2021

Todos contra Rogelio Alarcón en Tecámac lo califican de arribista en MORENA después de pasar por el PRI y otros partidos.

 

 




 


Tecámac, Méx. –advierten una posible rebelión en las filas de MORENA para exigir a la dirigencia nacional no se permita el arribó de Rogelio Alarcón Olivares, como candidato a diputado federal por el distrito 41, con sede en Ojo de Agua municipio de Tecámac.

Alarcón Olivares miembro de una familia que durante años ejerció un férreo cacicazgo en Tecámac ya fue alcalde Tecamaquense por el PRI, posteriormente candidato a la presidencia municipal por el PT, y ahora probable sea nominado candidato por la coalición PVEM-PT y Morena, esto a propuesta del partido Verde Ecologista.

Ante esta imposición a todas luces cupular, los ocho precandidatos por Morena cierran filas y signa un documento dirigido a la dirigencia Nacional y el pleno del Consejo Político de Morena, para que recapaciten y no postulen a un candidato externo que no comulga con los valores ni ideales de la 4Transformación.

“Apelamos a su sensibilidad política para que quien sea abanderado por los tres partidos, nos represente dignamente y responda a los intereses del proyecto que enarbola nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador, y no a los de un viejo cacicazgo ávido de infectar a nuestro movimiento con su podredumbre”.

Y firman de común acuerdo los ocho aspirantes a precandidatos a diputados federales.

Si efectivamente esta Coalición es fidedigna, el lunes 29 de marzo deberá hacerse pública esta decisión y si resultara confirmada, entonces la puerta estaría abierta para el triunfo de la Alianza PRI-PAN Y PRD, con la priísta Sue Ellen Bernal Bolnik.

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario