Directorio

Directorio

martes, 30 de marzo de 2021

Que en Ecatepec la entrega de material de construcción en momentos electorales por parte del Gobierno Federal debe suspenderse, como lo reglamenta la ley Electoral.

 










Patrullas de la policía municipal de Ecatepec, arribaron al lugar a donde se encuentran estacionados dos tráileres con material para construcción que presuntamente se van a entregar entre residentes de la colonia Abel Martínez ubicada en la avenida Recursos Hidráulicos de Ecatepec,  del que se especulo se utiliza como activismo político del partido MORENA.

Sin embrago, algunos de los promotores que laboran para el gobierno federal señalaron que este material de construcción que en este momento se está entregando es para beneficiarios del Programa de Vivienda Social del ejercicio Fiscal 2020 de la Comisión Nacional de Vivienda.

Explicaron que es un   Organismo Ejecutor de Obra, por lo que NO representan a ningún partido político.

Empero también se dijo que como en estos momentos está en etapa electoral, los programas sociales están suspendidos por lo que no se justifica que los organismos ejecutores de obras, a través de Geomem Construcciones SA de CV realicen esta actividad.

Al parecer ya se presentó denuncia ante las autoridades judiciales y electorales, para suspender la entrega de este material de construcción, porque se presta a interpretar que es labor de activismo político, y no una acción en beneficio social.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario