Directorio

Directorio

domingo, 31 de enero de 2021

Tecámac continúa con la rehabilitación de calles en ese municipio

 

 








La transformación de Tecámac se ejecuta todos los días, sin descanso, hasta lograr que todas las comunidades tengan las mismas condiciones de dignidad que nuestras familias se merecen.

Aquí las imágenes de los avances y los trabajos que se realizaron hoy de tendido de concreto hidráulico en la calle Venustiano Carranza, en Lomas de Tecámac, que fue largamente solicitada por nuestros vecinos desde hace muchos años.

Quienes se asumen como nuestros adversarios con toda ignorancia y mala intención, dirán que “solo tapamos baches” apenas damos “una aplanadita a las calles” o peor aún “la gente no come asfalto”; nosotros hemos demostrado que cuando se gobierna con honradez y austeridad (por ejemplo, no dando viáticos por más de 1 millón de pesos a cada miembro del Cabildo), los recursos alcanzan para hacer obra y también apoyar a los más necesitados.

Por cierto, ayer recorrí con la Séptima Regidora, presidenta de la Comisión de Obras Públicas las comunidades de Ojo de Agua, San Pedro Atzompa, Santa Cruz, La Esmeralda y Ampliación Esmeralda... mañana les comento cuáles son los proyectos que vamos a iniciar de mejoramiento urbano.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario