Directorio

Directorio

lunes, 18 de enero de 2021

Organismo de Agua de Tlalnepantla está llena de “aviadores”

 

 



Las autoridades municipales informaron que el hallazgo ocurrió durante una auditoria tras la renuncia del entonces director de la dependencia Jonás Sandoval Orozco

Durante una revisión aplicada al organismo de Agua Potable de Tlalnepantla (OPDM) por la Contraloría Municipal, fueron detectados al menos 100 personas que cobraban sin trabajar, reveló el alcalde Raciel Pérez Cruz.

La auditoría al OPDM se inició después de que el director, Jonás Sandoval Orozco, presentara su renuncia al cargo para participar en las próximas elecciones por Morena.

El presidente municipal informó que en la primera revisión financiera que se hizo al organismo se encontraron al menos una centena de "aviadores", y al término de la auditoría fiscal se comprometió a hacer públicos los resultados.

Detalló que la revisión al manejo de los recursos públicos del OPDM inició, por ello la Contraloría Municipal seguirá revisando el estado en que se dejó el organismo de agua.

Jonás Sandoval militó en el PAN, fue tesorero municipal en dos ocasiones con gobiernos panistas en Tlalnepantla, contralor municipal y Secretario Técnico de la Cámara de Diputados Federal.

Luego de estar al frente del OPDM por casi dos años, Sandoval Orozco presentó su renuncia al presidente municipal Raciel Pérez Cruz, según explicó, "a fin de aprovechar una oportunidad de crecimiento laboral".

El ex panista estuvo al frente del organismo desde el primero de enero de 2019, y de acuerdo a lo que publicó en sus redes sociales en una carta abierta, expresaba que su renuncia obedece a buscar una mejor oportunidad de trabajo y de desarrollo político.

No hay comentarios :

Publicar un comentario