Directorio

Directorio

lunes, 18 de enero de 2021

Alejandra del Moral Presidenta del CDE del PRI Edoméx da positivo a COVID-19

 


La dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México anunció a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19 pero que seguirá los trabajos que se realizan en este instituto político desde su casa.

"Les comparto que después de presentar algunas molestias y realizarme la prueba, di positivo a Covid-19. Afortunadamente mis síntomas son muy leves. Como lo marca el protocolo, me mantendré en casa y dando seguimiento al avance de los procesos internos del partido, que hoy goza de cabal salud política. El PRI sigue su marcha, nunca se detiene, vamos juntos como los priístas sabemos hacerlo, en solidaridad, unidad y lealtad. #PortiPormiPorTodos"

La semana pasada estuvo en la sesión plenaria para elegir al coordinador de la bancada del PRI en el congreso local tras la salida de Miguel Sámano Peralta. Ese mismo día también tomó protesta de cinco nuevos secretarios general adjuntos del PRI para definir el rumbo del tricolor y los perfiles que los representarán en la próxima elección intermedia. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario