Directorio

Directorio

lunes, 4 de enero de 2021

En Ecatepec tren arrolla patrulla de la policía municipal












Patrulla de la policía municipal de Ecatepec es materialmente arrollada por un convoy del tren que cruza por la colonia Jardines de Morelos.

La unidad perteneciente a la región 7 con número económico 146, irresponsablemente su conductor la estacionó muy pegada a la vía del ferrocarril, sin importar que de manera continua en esa zona el tren realiza diferentes movimientos lo que provocó que de manera espectacular el vehiculó fuera arrastrado por varios metros.

Afortunadamente los elementos de la policía municipal pudieron saltar y de esa manera evitaron que sufrieran lesiones o tal vez hasta la perdida de la vida.

Es importante precisar, que los elementos policiacos de manera totalmente irresponsable, no respetaron el derecho de vía que obliga  al menos marcar distancia  a 60 metros no debe estar ubicado ningún vehículo para que el ferrocarril tenga el libre transito junto con su cargamento.
 
Los hechos se dieron en la  Avenida Jardines de Morelos y  Avenida Central,  de la colonia Jardines de Morelos, también se indicó que solo fueron daños materiales en el vehículo policiaco.



No hay comentarios :

Publicar un comentario