Directorio

Directorio

lunes, 4 de enero de 2021

Con Manuel Macías se van tres de los pioneros del periodismo en Ecatepec

 

 

Se fueron ya tres de los pioneros del periodismo de Ecatepec y el Valle de México




 

Ayer falleció mi amigo, mi maestro Manuel Macías Velázquez, fundador del periódico La Voz Informativa de Ecatepec, que marcó toda una época en el periodismo local

Doloroso, pero una realidad, se nos adelantó Manuel mi tocayo, que siempre me decía loco porque insistí en hacer de MEXIQUENSE un diario

Sin embargo, mi maestro

Antes, falleció José Luis Iturriaga, que muchas veces peleó conmigo porque siempre dije que MEXIQUENSE era el primer periódico de circulación diaria en Ecatepec y él decía que no era cierto que antes había circulado otro que había formado con Sifuentes, luego supe que sólo hicieron tres ejemplares

Recuerdo también a don Agustín Ochoa el célebre gavilán y su columna "el hacha vengadora" que también marcó una época en Ecatepec

Hoy tres de los pioneros del periodismo en Ecatepec han partido

Dios los bendiga

Descansen en paz

Manuel Macías, José Luis Iturriaga y Agustín Ochoa

No hay comentarios :

Publicar un comentario