Directorio

Directorio

viernes, 27 de noviembre de 2020

Coacalco realizó la tercera Jornada Virtual de Empleo

 


 

Por; ELIGIO GOMERZ BADILLO


COACALCO, Méx.- El Gobierno municipal de Coacalco, realizó la tercera Jornada Virtual de Empleo, en la que se ofertaron 184 posiciones labores y con las que suman ya más de 560 plazas ofrecidas en esta modalidad.

La Dirección de Desarrollo Económico informó que a la fecha han participado cerca de 240 ciudadanos, logrando vincular a 72 personas en las primeras dos jornadas.

Recordó que ante la situación sanitaria que prevalece por el Covid-19, el Gobierno local implementó esta dinámica virtual con el fin de continuar la vinculación entre los solicitantes y las empresas.

Del mismo modo, reconoció la disposición de quienes se suman a esta modalidad, ofreciendo vacantes laborales para las personas que están en busca de un empleo fijo y con las prestaciones de ley.

La dependencia municipal refirió que aun cuando se seguirán llevando a cabo dichas jornadas, el Departamento de Promoción al Empleo apoya a los solicitantes en la oficina ubicada en el Palacio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 14:30 horas.

En esta jornada en la que participan coordinadamente la Unión de Industriales del Estado de México y Coparmex Estado de México Oriente, 17 empresas ofrecieron vacantes de todos los niveles.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario