Directorio

Directorio

jueves, 1 de octubre de 2020

Zafarramcho por invasión de rutas en Tecámac

 





POR: SANTOS ROSALES ENCISO    


Fotos e información Grupo de apoyo Informativo  MCN-Noticias) 

TECÁMAC, EDOMEX.- Actos de protesta y quema de llantas por invasión de rutas realizaron transportistas de las organizaciones Expreso y Valle de México, quienes bloquearon accesos del fraccionamiento Urbi Villas San Pedro, en Tecámac, bajo el argumento de tener el derecho para hacer uso de ellas.


De esta forma le dan la bienvenida ambas organizaciones de transporte público concesionado, a Luis Gilberto Limón Chavez, flamante Secretario de comunicaciones y Transporte (antes Movilidad esta última), quien apenas ayer rindió protesta en su nuevo cargo.    


El enfrentamiento que afortunadamente no pasó a mayores a pesar de que algunos operadores quemaron llantas en plena avenida principal.


El incidente que causó molestia entre los automovilistas que forzosamente tiene que pasar por el lugar, inició a las 09:40 horas de hoy jueves 1 de octubre del año en curso y culminó a las 10:30 del mismo día.


El lugar fue resguardado por elementos de SSEM, Policía Municipal, Guardia Nacional y  cuerpo de Bomberos de Tecámac.


Cabe destacar que autoridades del Gobierno mexiquense, establecieron una reunión con representantes de la empresa Valle de México para el próximo martes, donde se buscara quien tiene la razón y evitar en lo sucesivo problemas por la pugna de estas bases.

No hay comentarios :

Publicar un comentario