Directorio

Directorio

viernes, 9 de octubre de 2020

Policía de Ecatepec detiene adolescente por asaltar a conductor de Didi

 





 

Policías municipales de Ecatepec detuvieron a un menor de 17 años de edad que supuestamente asaltó al conductor de un vehículo de transporte público individual, perteneciente a la plataforma digital Didi.

 

Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche de ayer en la esquina de vía Morelos y calle Primavera, colonia Viveros Xalostoc, donde elementos del cuadrante 18 se percataron que un grupo de personas retenía a  un sujeto

 

Los pobladores pidieron apoyo a los policías municipales para aprehender al sujeto que mantenían en el suelo, pues aseguraron momentos antes asaltó al conductor de un vehículo registrado en una plataforma de viajes.

 

De acuerdo con la víctima, el sujeto detenido y un cómplice solicitaron sus servicios, por lo que acudió al punto señalado a través de la app y en el transcurso uno de sus pasajeros sacó un arma blanca y lo amagó para que entregara el  dinero en efectivo que llevaba consigo.

 

Tras el robo, los dos sujetos bajaron del automóvil Volkswagen tipo Gol, color gris plata,  y sin especificar la manera exacta, el chofer  y otras personas que pasaban por la zona impidieron la huida de uno de los supuestos asaltantes, el cual entregaron a las autoridades municipales.

 

 

El detenido aseguró tener  17 años de edad, por lo que su identidad fue reservada. Sin embargo, se revisaron sus pertenencias y encontraron en su poder el dinero de la víctima y un cuchillo de aproximadamente 21 centímetros de largo, mismo que habría usado para intimidar al conductor y despojarlo de su dinero.

 

El adolescente fue trasladado a oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo cometido en medios de transporte público de pasajeros y con ejecución la violencia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario