Directorio

Directorio

viernes, 9 de octubre de 2020

Dejan descuartizados a media carretera en Jerécuaro podría tratarse de un candidato de morena.

 


 

Jerécuaro Guanajuato  

Las partes desmembradas de al menos dos personas fueron arrojadas sobre la carretera Jerécuaro- Apaseo el Alto, uno del cual se habla que pertenece al ex candidato a la presidencia municipal del partido de morena Jesús N.

 

Autoridades fueron alertadas a través de la central de emergencias 911 cerca de las 2 de la tarde en la que informaban de partes humanas tiradas en la carretera a la altura de la comunidad El Sarampión.

 

El llamado de alerta provoca movilización policiaca quienes llegaron al citado lugar donde localizaron las partes descuartizadas y esparcidas de al menos dos personas y un mensaje escrito en una cartulina donde un grupo delincuencial sea se adjudica el macabro crimen.

 

De inmediato la zona fue acordonada en donde Agentes de Investigación Criminal(AIC) realizan el trabajo de campo para después del término del peritaje correspondiente, los restos serán enviados al SEMEFO local donde serán sometidos a la necropsia que marca la ley.

 

La identidad de las víctimas, así como la mecánica de los hechos será confirmada por las autoridades correspondientes en el transcurso de las horas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario