Directorio

Directorio

lunes, 28 de septiembre de 2020

Luis “Cotto” Vidales vs. Gustavo Garibay, por el orgullo de Ecatepec

 



Una auténtica guerra civil se desatará el próximo sábado 10 de octubre en la clínica de rehabilitación contra las adicciones Hacienda Nueva Vida de Ecatepec, Estado de México.

Bajo la promoción de Silva Boxing Promotions, que encabeza Aarón Silva, el campeón Nacional de peso welter, Luis “Cotto” Vidales, se medirá a Gustavo Garibay, en un “Choque de Ecatepenses”, duelo pactado a diez episodios en peso superwelter.

Con una marca profesional de 15 combates ganados, siete de estos por la vía del nocaut, a cambio de siete descalabros, Luis Jesús Vidales Gutiérrez, disputará una guerra pos de definir quién es el mejor boxeador del municipio mexiquense de Ecatepec.

Y para ello, “Cotto” Vidales entrena a máquina en las instalaciones de la clínica Hacienda Nueva Vida, donde es supervisado por una de las nuevas figuras del boxeo como lo es el entrenador Oscar “El California” Cadena.

Por su parte, Leandro Gustavo Garibay Varela (15-13-2, 8 Ko’s), quien es conocido en el ambiente boxístico como “El Vitaminas” saltará al encordado con la firme intención de mostrar que es un gran exponente del deporte de los puños al encarar a un aguerrido oponente como los es “Cotto” Vidales, en un pleito que promete sacar chispas.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario