Directorio

Directorio

miércoles, 9 de septiembre de 2020

En Ecatepec detiene a 2 hombres por robo a casa habitación con violencia


- Los sujetos amagaron a una pareja con armas blancas y sustrajeron 16 relojes y otros objetos






Dos sujetos, al parecer dedicados al robo a casa habitación, fueron detenidos por policías municipales de Ecatepec, luego de que supuestamente entraron a una vivienda de la colonia 16 de Septiembre, amagaron con cuchillo a sus ocupantes y sustrajeron 16 relojes, perfumes y dinero en efectivo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del lunes, cuando elementos del cuadrante 54 fueron interceptados en calle Mariano Abasolo, en dicha comunidad, por un hombre que les pidió apoyo y relató que fue robado minutos antes por dos sujetos, mismos que a alejaban a pie rápidamente del sitio.

De acuerdo con el reporte policial, los uniformados iniciaron una breve persecución para dar alcance a los sospechosos, a los que interceptaron metros adelante, en la misma calle Mariano Abasolo, los cuales fueron reconocidos por la víctima como sus agresores.

El afectado, de 58 años de edad, relató que los dos sujetos entraron a su domicilio y los amagaron a él y a su esposa con arma blanca, tras lo cual sustrajeron una maleta de viaje, un estuche de piel color café en cuyo interior había 12 relojes de diferentes marcas y modelos, seis perfumes de diferentes marcas y la cantidad en efectivo de cuatro mil 100 pesos.

Tras realizarles una inspección, los oficiales encontraron en poder de los acusados las pertenencias de la parte afectada, la cantidad de dinero mencionada y cada uno estaba armado con cuchillo, de 33 y 21 centímetros de largo.

Los detenidos, identificados como Iván “N”, de 36 años de edad, y Saúl “N”, de 48 años, fueron presentados en las oficinas de la Fiscalía de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación por su probable participación en el delito de robo a casa habitación con uso de violencia.

Al momento de la detención, habitantes de la colonia 16 de Septiembre intentaron golpear a los dos hombres, al tiempo que afirmaron que al parecer se trata de quienes en las últimas semanas entraron a robar a diversas viviendas.

No hay comentarios :

Publicar un comentario