Directorio

Directorio

miércoles, 2 de septiembre de 2020

El gobierno municipal de Coacalco, que preside Darwin Eslava y el SUTEyM Sección-Coacalco, firmaron el convenio laboral 2020




Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO



COACALCO, Méx.- En un acto de respaldo a la confianza y trabajo coordinado, el Gobierno de Coacalco, encabezado por el Alcalde Darwin Eslava, y el Sindicato Único de Trabajadores del Estado y Municipios (SUTEyM), Sección-Coacalco, firmaron el Convenio Laboral 2020.
Con todas las medidas de sana distancia, el acuerdo, que se firmó en Sala de Cabildos, establece en el contrato laboral un incremento de 6 por ciento directo al salario más las prerrogativas correspondientes para fortalecer el compromiso de bienestar en favor de las y los trabajadores sindicalizados.
El acuerdo se firmó por el Presidente Municipal, Darwin Eslava; Jesús César Esqueda Tapia, secretario del Valle de México del SUTEyM (en representación del secretario general del Comité Ejecutivo Estatal, Herminio Cahue Calderón), y José Luis Sánchez, secretario del SUTEyM sección Coacalco.
Para el Gobierno de Coacalco es prioritario cumplir con los acuerdos signados que se tienen con el personal del sindicato ya que esto se traduce en un beneficio directo a la ciudadanía, así como las buenas relaciones que prevalecen entre la actual Administración para con sus empleados y sus dirigentes sindicales.
Por su parte, Esqueda Tapia mencionó que con esta firma de convenio se ve la buena voluntad del alcalde, así como de su administración con la gente trabajadora del Sindicato. “Se ve que tiene bien puesta la camiseta con los suteymistas de Coacalco”, preciso el dirigente sindical.

No hay comentarios :

Publicar un comentario