Directorio

Directorio

miércoles, 2 de septiembre de 2020

Doña Emma Ceballos Sánchez y Don Antonio Díaz Rivera ;ejemplar matrimonio con 66 años juntos



66 años de feliz matrimonio de doña Emma y Don Antonio


Tal vez un prototipo de vinculación y relación humana, ejemplo del amor de pareja, tal vez atípica en estas épocas pero además orgullosamente ecatepenses
Doña Emma Ceballos Sánchez y Don Antonio Díaz Rivera son los personajes de una ejemplar y conmovedora historia de auténtico amor humano, sin cortapisas
Orgullosamente nativos de San Cristóbal, uno de los siete pueblos que dieron origen al municipio de Ecatepec, pero además sede del poder ejecutivo local.

Doña Emma y Don Antonio y/o Doña Emma Antonio, son Padres de seis hijos, ellos Antonio, Alejandro, Alonso, Leonor, Gabriel y Arnulfo de apellidos Díaz Ceballos este último Arnulfo empresario triunfador de las gastronomía dueño del restaurant la Batalla.

Orgullosamente también debe referirse que de las raíces de la familia Díaz Ceballos, hay ahora 17 nietos y 13 bisnietos.

Como siempre ha sido el entorno familiar de los Díaz –Ceballos, siempre felices, honorables, ejemplares, ahora refrendan orgullosos, el gran ejemplo de sus padres que durante 66 años han perdurado como un matrimonio ejemplar y gran estima en la sociedad ecatepense.

Dios los siga protegiendo y gracias por el legado de amor y cariño que han sembrado en la sociedad de Ecatepec.

Don Antonio era hijo de Don Arnulfo Díaz Cedillo y doña Leonor Rivera López y los progenitores de doña Emma fueron, Don Francisco Ceballos Portilla y la señora Elvira Sánchez Villegas
Amor real y verdadero que el pasado 14 de agosto 2020 cumplieron 66 años de feliz matrimonio.

Don Antonio trabajó en Sosa Texcoco se inició como aprendiz de tornero, hasta convertirse en maestro.
Inicio su carrera Política como secretario de prevención social en el sindicato de Sosa Texcoco para posteriormente integrarse al ayuntamiento de Ecatepec.

Desempeñó varios cargos entre ellos el de secretario de prevención social en el sindicato de Sosa Texcoco.

Fue regidor del ayuntamiento ecatepense en dos ocasiones, también tuvo el encargo de ser secretario particular del entonces presidente municipal Don Raúl Vélez.
Es importante destacar de esta honorable y ejemplar familia que durante muchos ejercieron el comercio ya que se iniciaron con la venta de zapatos y pusieron una exitosa zapatería.

Se les recuerda porque fueron los primeros dueños del primer establecimiento de este ramo en San Cristóbal y Ecatepec dónde después se convirtió en una concesión de la afamada marca CANADA que permaneció por 35 años.

El binomio conformado esta pareja única, se destaca a doña Emita siempre al frente de los negocios y apoyando e impulsando a don Antonio.
Felizmente casados. Siempre de la mano de Dios.

Matrimonio ejemplar, honorable y de respeto


No hay comentarios :

Publicar un comentario