Directorio

Directorio

domingo, 16 de agosto de 2020

Marco Antonio Gutiérrez Romero y sus hijos dejan el PRI se van a Movimiento Ciudadano





Se confirma la salida de Marco Antonio Gutiérrez Romero y la de sus hijos Juan Manuel y Nallely se dice que se integran a Movimiento Ciudadano.

Cómo se conoce Gutiérrez Romero salta de la dirigencia sindical en la empresa General Electric que durante muchos años operó en Ecatepec y que en su liderazgo abandonó el municipio, dícese que el sindicato facilitó su salida.

Posteriormente incursionó en política inicialmente por conducto de la CTM y fue parte del movimiento que derrocó a Justino Carpio Monter líder cetemista local en esa época, está acción se hizo en coordinación con José Luis Soto padre dirigente de los gaseros.

La salida Marco Antonio Gutiérrez Romero suena extraño porque él fue por el PRI regidor ,diputado local y federal y líder de estatal de Movimiento Territorial priísta.
Su hijos Juan Manuel fue sido regidor y diputado local.

En tanto que su hija Nallely fue diputada federal, Secretaria General del Comité Municipal del PRI en Ecatepec.

Actualmente trabaja como delegada de la Secretaria de Desarrollo Social del gobierno del Estado de México.

Con estos antecedentes pudiera afirmarse que no hay justificación para que Gutiérrez Romero anuncie su salida del PRI.

Empero su obsesión por ser presidente municipal, tal vez lo llevo a tomar esta desición.

Quienes conocen a Marco Antonio Gutiérrez Romero lo recuerdan cuando fue diputado local por primera vez y tuvo como compañeros de cámara a Eruviel Ávila y Sergio Rojas Andersen ,el primero dos veces ha sido alcalde y el segundo fue candidato frustrado pues lo derrotó el electo Fox, aunque tuvo alto porcentaje de votos.

Pero lo cierto pronto veremos a Gutiérrez Romero dándole forma a Movimiento Ciudadano en Ecatepec junto al inefable Israel Torres que también dejó el PRI para integrarse a MC.

No hay comentarios :

Publicar un comentario