Directorio

Directorio

domingo, 16 de agosto de 2020

Coordinadora Rio de Luz y su estructura operativa acuerdan rechazar la propuesta de dividir Ecatepec y pide audiencia al alcalde Fernando Vilchis






El día de hoy la Coordinadora Río de Luz, sesionó con su estructura operativa, la reunión fue encabezada por su dirigente el licenciado Alfredo Torres Martínez, desde luego se respetaron las medidas sanitarias, que marca el protocolo para evitar el contagio y propagación de la pandemia coronavirus, ahí acordaron las acciones a seguir en temas tan álgidos como son el rechazo total a la pretensión de dividir a nuestro municipio Ecatepec.

Así mismo se analizaron los graves problemas que enfrentamos los habitantes en la prestación del servicio público municipales, como son la escasez de agua en distintas comunidades y la galopante inseguridad.

Es importante destacar, que los participantes expusieron de manera precisa la falta de servicios públicos entre otros temas de interés comunitario.

También la estructura operativa de la Coordinador Rio de Luz aprobó el acuerdo propuesto por su dirigente Torres Martínez donde solicitaran una audiencia al presidente municipal Fernando Vilchis, con el objeto de abordar dichos temas.

Por otra parte, se determinó que la Coordinadora Rio de Luz realizará reuniones en diferentes comunidades del municipio para expresar, según precisó el licenciado Alfredo Torres Martínez el compromiso de realizar gestiones y encabezar la lucha social de manera responsable en el municipio de Ecatepec

No hay comentarios :

Publicar un comentario