Directorio

Directorio

domingo, 16 de agosto de 2020

Eligen a Cristian Campuzano como nuevo dirigente del PRD en Edoméx

En una contienda ágil se aprobaron los nombramientos de la nueva dirección con 187 votos





Resultado de un amplio acuerdo de unidad y bajo un formato mixto (presencial y por medio de la aplicación Zoom), el PRD mexiquense aprobó por unanimidad los nombramientos de Cristián Campuzano Martínez, como presidente estatal y de Javier Rivera Escalona, como secretario general.

Con 187 votos se aprobó como nuevo dirigente para el periodo 2020-2023 este fin de semana. Asimismo, se eligieron a los nuevos integrantes de la dirección del Sol Azteca mexiquense.

Ambos personajes cuentan con amplia experiencia y una larga trayectoria política y electoral, y en ellos recaerá la responsabilidad de llevar a buen puerto los destinos del Sol Azteca en la entidad mexiquense.

Al frente de las secretarías estatales fueron aprobados los nombramientos de: Gloria Vanessa Linares Zetina como Secretaría de Asuntos electorales y política de alianza.

Mientras que a Xochitl Nayeli Limón Pintado fue elegida para dirigir la Secretaría de Gobierno y Asuntos Legislativos, a Germán Juan Olvera Juárez en la Secretaría de Planeación Estratégica y Organización Interna.

Así como a Elida Castelán Mondragón para estar al frente de la Secretaría de Comunicación Política; y a Viridiana Fuentes Cruz en la Secretaría de Igualdad de Géneros, Diversidad Sexual, Derechos Humanos, De las Juventudes, Educación, Ciencia y Tecnología.

Previamente fue electa la Mesa Directiva del IX Consejo Estatal, que quedó integrada por Federico Aguilar García como Presidente del Consejo; Zurisaday Rubi Rodríguez Flores como vicepresidenta del Consejo; Sergio Daniel Morales Casasola como secretario y Norma Lojero Valencia, quien fue electa consejera nacional.

Un total de 220 de 231 Consejeros se registraron y se aprobaron los nombramientos con 187 votos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario