Directorio

Directorio

domingo, 16 de agosto de 2020

"ALIANZA 2020" unidad de dirigentes solidarios con el transporte y comercio de Ecatepec






Cúpulas de dirigentes que integran la expresión político-social ALIANZA 2020 realizaron este viernes un congreso donde se definieron las diferentes acciones que buscan fortalecer a sus representados en los diferentes géneros en los que se desempeñan como es el transporte y el comercio.

Durante el evento estuvieron presentes Esteban Meza de la Cruz, presidente del Movimiento Unificado de Organizaciones Sociales del MPI, el licenciado Israel Enríquez Dávila, de APOYARE A.C. y dirigente también de CROC, José Julio Pérez Ruiz, de la organización 17 de Julio "Vagoneros, Pastilleros y Accesos A.C", también Martín Filiberto Hernández Del Monte, de CTC -Guerreros.

Es importante destacar la participación en los trabajos de Javier Solis Domínguez, Secretario General de CROC estatal, Sección 09, de la representación del dirigente nacional de CROC, José Amador Zúñiga, de Jesús Alejandro Granados, de la coordinación General de dirigentes Libertadores del Transporte y de Fernando Caballero de Fuerza Ciudadana Unidos con México.

Durante el programa Esteban Meza de la Cruz, envió un saludo al líder de la CROC, José Amador, también recordó que ALIANZA 2020 es una fuerza político social gracias a sus militantes que son gentes de esfuerzo y trabajo.

Para José Julio Pérez Ruiz, líder de la organización 17 de Julio hubo muestras de reconocimiento por su acciones en favor de los trabajadores de la economía informal.

No hay comentarios :

Publicar un comentario