Directorio

Directorio

jueves, 27 de agosto de 2020

Ecatepec ya cuenta con su propia Torre de Pisa






Pese que el gobierno municipal de Ecatepec suspendió la construcción de un inmueble por carecer de licencia de construcción, planos y no contar con las normas de seguridad la dirección de Desarrollo Urbano Municipal, y de acuerdo a documentos a los que tuvo acceso MEXIQUENSE está obra SE inició en la administración pasada de Ecatepec.

Este edificio se encuentra construido en la calle Tenochtitlán manzana 116, esquina Fuego Nuevo en la colonia Ciudad Azteca, segunda sección en Ecatepec México y la cual fuera suspendida en mayo del 2019, se le otorgó su garantía de audiencia al propietario y finalmente para el día 24 de julio del 2019, a la cual no asistió.

Cabe mencionar que de acuerdo a la información proporcionada a MEXIQUENSE por las autoridades esta persona quito sellos de suspensión, los cuales se volvieron a resellar, siguieron trabajando haciendo caso omiso a la Suspensión.

Ahora que se observa que dicha obra presenta una la inclinación más evidente que pone en peligro su caída y por consiguiente a los vecinos por lo la área de Desarrollo Urbano y Obras Públicas determino su Clausura debido al inminente riego de poner en peligro la vida de los que ahí habitan y trauseuntes.

Los vecinos informaron que el dueño se llama Alexander García, que construyó su edificio en un área de 120 metros cuadrados y cuenta con ocho departamentos para rentar, dos de los cuales son habitados y con cuatro locales comerciales, y uno de ellos es arrendado, también mencionaron que los negocios aledaños a esta irregular obra ya presentan un hundimiento de 20 centímetros, por lo que es urgente que las autoridades municipales sean más energéticos ante esta problemática y pongan una solución definitiva ya que es un riesgo inminente para los que habitan en esta área.

Cabe destacar que el director de Desarrollo Urbano Municipal de Ecatepec menciono que el procedimiento Administrativo por esa construcción se encuentra en Desarrollo Urbano y Obras Públicas y se actuara conforme a la ley.






No hay comentarios :

Publicar un comentario