Directorio

Directorio

jueves, 30 de julio de 2020

Vinculan a proceso a Carlos N policía municipal presunto implicado en el asesinato de un comerciante en Ecatepec







El Agente del MP de la Fiscalía Especializada de Homicidio del Valle de México acreditó la probable participación de Carlos “N” en el homicidio de un comerciante, delito por el cual fue vinculado a proceso.

Este individuo y otro elemento municipal acudieron al mercado Rio de Luz a verificar que unas personas realizaban una construcción en dicho lugar.

Testigos mencionan que al parecer en este sitio el elemento de la policía municipal Carlos N comienza una discusión con un comercialmente, y durante estos hechos el elemento de la policía antes mencionado habría disparado su arma de cargo en contra de un hombre ocasionándole la muerte.

Por esta acción Carlos N fue asegurado y trasladado a la Agencia del Ministerio Publico donde fue iniciada la carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado por haberse cometido con ventaja.

Carlos N adscrito a la policía municipal de Ecatepec fue remitido al al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de la zona quedando a disposición del juez para determinar su situación legal.



No hay comentarios :

Publicar un comentario