Directorio

Directorio

viernes, 15 de mayo de 2020

Habrá bono completo para maestros: Del Mazo

En un mensaje difundido en redes sociales, el gobernador de la entidad señaló que "el bono completo va para este 28 de mayo"





El gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo, anunció que los docentes recibirán el bono por el Día del Maestro completo.

A través de redes sociales, el mandatario estatal envió sus congratulaciones al gremio magisterial del Estado de México y reconoció su labor en la instrucción de los estudiantes mexiquenses.

Muchas Felicidades a todos los maestros, en especial a los del @Edomex los mejores del país. Por su entrega, solidaridad y ejemplo, siempre estaremos con ustedes. El #BonoCompleto Va!!! para este 28 de mayo.

Durante los últimos días, surgieron inconformidades de algunos maestros mexiquenses quienes hicieron público que dicha gratificación les había llegado incompleta.

En ese sentido, los profesores a través de redes sociales y en una manifestación efectuada frente a Palacio de Gobierno estatal demandaron se les otorgue el bono completo.

También puedes leer: Marchan maestros de Toluca; piden el pago completo de su bono
En respuesta, el pasado 13 de mayo el gobierno del estado, vía un comunicado de prensa, informó de la entrega de dicho bono a los docentes que pertenecen al subsistema educativo estatal, en atención a “la gran labor que desarrollan los docentes del Estado de México, quienes con profesionalismo, esfuerzo y dedicación atienden a distancia a sus alumnos”.

Cabe mencionar que el sistema educativo estatal es uno de los más grandes de México, tanto en matrícula escolar como en el número de profesores.

No hay comentarios :

Publicar un comentario