Directorio

Directorio

lunes, 18 de mayo de 2020

Convoca IMEJ a participar en concurso de carrera con obstáculos en casa


• Promueve GEM sana diversión física y mental dentro del hogar ante confinamiento por COVID-19.
• Invitan a participar a jóvenes mexiquenses de entre 12 y 29 años de edad.






Toluca, Estado de México, 18 de mayo de 2020. Para fomentar la sana diversión en el hogar y promover el acondicionamiento físico sin salir de casa, el Instituto Mexiquense de la Juventud (Imej), organismo sectorizado a la Secretaría de Desarrollo Social, convoca a los jóvenes entre 12 y 29 años a realizar el reto SpartanHome.

La dinámica consiste en que los participantes sigan las redes sociales del Instituto Mexiquense de la Juventud, compartan la presente convocatoria y le den me gusta, posteriormente construyan en su casa un circuito de 10 obstáculos con materiales, herramientas o muebles del hogar, procurando siempre evitar accidentes.

El reto SpartanHome consta de realizar una transmisión en vivo con el hashtag #SpartanIMEJ en donde los jóvenes mexiquenses ejecuten de manera rápida, limpia y precisa el circuito de obstáculos, por lo menos cinco veces seguidas.

Quien desee participar tiene hasta el día 20 de mayo a las 18:00 horas para hacerlo.

Serán ganadores los tres primeros lugares que tengan más reacciones en Facebook, quienes serán reconocidos con incentivos por 3 mil, 2 mil y mil pesos, respectivamente.

Con estas acciones el Gobierno del Estado de México fomenta la sana diversión física y mental entre los mexiquenses y promueve su permanencia en casa durante el confinamiento a causa del COVID-19.

No hay comentarios :

Publicar un comentario