Directorio

Directorio

viernes, 24 de abril de 2020

Reabren Plaza Aragón pero solo a establecimientos financieros y de productos de la canasta alimenticia




El gobierno municipal de Ecatepec retiran sellos de suspensión de actividades en las principales puertas de acceso a Plaza Aragón los cuales habían sido colocados al detectarse que los establecimientos comerciales de ese centro de mercadeo no respetaron los protocolos preventivos contra la pandemia de coronavirus.

De acuerdo a información proporcionada por el director de gobierno municipal Armando Pérez Soria el retiro de los sellos se da con el objetivo de hacer una reclasificacion de los negocios que pueden funcionar esto de acuerdo a los mandatos marcados en la gacetas del gobierno federal y estatal.

Se indicó que podrán operar bancos, casas de empeño y tiendas donde expenden productos de la canasta básica alimenticia, medicamentos.

Pérez Soria puntualizó que el retiro de los sellos en la principales acceso a Plaza Aragón no significa que ese centro comercial y sus establecimiento puedan operar de manera tradicional e insistió que sólo lo harán los que indica las disposiciones marcadas en las gacetas los demás establecimientos permanecerán cerrados.

No hay comentarios :

Publicar un comentario