Directorio

Directorio

domingo, 12 de abril de 2020

En Ecatepec presuntos policías asesinan a un comerciante

Las autoridades investigan la posible partición de presuntos uniformados en el homicidio




El conductor de una camioneta de carga fue asesinado la mañana del sábado cuando mientras circulaba sobre los carriles centrales de la Avenida Carlos Hank González (Avenida Central).

El incidente ocurrió alrededor de las 07:00 horas del sábado, cuando la víctima y varios ayudantes, de identidad reservada, a bordo de una camioneta con capacidad de carga de tres y media toneladas se dirigían a la Ciudad de México.


De acuerdo al relato de uno de los ayudantes, al llegar a la altura de la tercera sección de Valle de Aragón, una patrulla les cerró el paso y de esta bajaron al menos cinco uniformados quienes sin mediar palabra le dispararon al conductor de alimentos, se dio a conocer que presuntamente llevaba una caja de valores donde depositaban el dinero en efectivo producto de las ventas del día, por lo que las autoridades no descartaron un posible intento de robo.

Ecatepec investiga posible participación de elementos de Seguridad Pública

En repuesta a este testimonio, Amando Pérez Soria, director de gobierno de Ecatepec, explicó que uno de los testigos aseguró que los asesinos fueron oficiales cuyo rostros eran cubiertos con cubrebocas y que no reconoció

Aseguró que, el alcalde, Fernando Vilchis Contreras, ordenó que todas las unidades de la región, alrededor de 70, fueran concentradas en el estacionamiento de una tienda de autoservicio, para investigar si alguna de estas estaba involucrada en lo sucedido; sin embargo, por el momento, no se han dado más detalles.

Finalmente, los testigos fueron trasladados a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para rendir su declaración y deslindar responsabilidades.

Elementos de la Policía Municipal abanderaron la unidad que quedó sobre los carriles centrales de vía rápida, mientras el personal de servicios periciales, realizaba el levantamiento del cuerpo para trasladarlos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necrosis de ley.

No hay comentarios :

Publicar un comentario