Directorio

Directorio

lunes, 30 de marzo de 2020

Sigue extraviado Salvador Pérez Soria




Continúa desaparecido Salvador Pérez Soria miembro de una familia de Ecatepec donde la mayoría de los hermanos inclusive tíos están en la actividad política.

Como se recordará Salvador lleva se desaparecio 15 días el que es hermano de Armando de los mismos apellidos director de gobierno en Ecatepec y Patricia que es regidora reelecta.

Su familia al notar que su ausencia se prolongaba inicialmente los buscó entre sus amistades, pero como no lograron ubicarlo buscaron el apoyo de la Fiscalía del Estado de México para tratar de localizarlo.

Por su parte sus familiares entregaron al reportero fotografías de un vehículo de color rojo marca chevrolet tipo Optra LG con placas de circulación NDB 8309 en el que fue visto cuando se retiró de la casa de su mamá

También se conoció que continúa la intensa búsqueda por parte de diferentes cooperaciones policíacas y su familia pero no han podido ubicarlo

Cabe destacar que algunos familiares pidieron se continúe con la difusión de lo que ya se presume es un secuestro de Salvador Pérez soria.

Hay que recordar que Salvador Pérez Soria es hermano de Isaías Peláez soria líder del OVEM


No hay comentarios :

Publicar un comentario