Directorio

Directorio

lunes, 30 de marzo de 2020

Italia pasa a fase cuatro de COVID 19





Italia ha pasado a fase 4, no pudo controlar la transmisión del coronavirus, los ciudadanos no tomaron con seriedad esta Pandemia pese a las constantes recomendaciones del gobierno, no acataron las recomendaciones.

La Fase 4 implica Código De Guerra los médicos contarán con el respaldo presidencial y del gabinete, los primeros dispondrán que paciente en estado grave ya no debe vivir le retiraran los respiradores artificiales y los cremaran.

Textualmente la Fase 4 dice lo siguiente : "Las autoridades sanitarias deben garantizar a la ciudadanía el manejo oportuno de las emergencias y garantizar los recursos".

Los que han pertenecido a las Fuerzas Armadas saben que los Códigos de Guerra "significan: Lo siento hermano y se le retira la morfina, los antibióticos y medicamentos.

En épocas de paz se le llama Eutanasia.

Esto le espera a los mexicanos si no seguimos las recomendaciones como se indican... Si seguimos diciendo que no pasa nada y seguimos saliendo a la calle y a las fiestas y al cine y a los bares y a los antros....
Imaginense Italia que es un país con recursos, infraestructura y sistemas de primer mundo tiene más muertos que china que es donde se originó el virus hace ya varios meses... México que tiene sistemas de salud precarios, por qué no creo que el IMSS o el ISSSTE tenga la suficiente capacidad para atender 10 mil casos de infección al mismo tiempo... Mucho menos poder hacer un hospital y equiparlo en 10 días... Piensenle poquito!!!.. México no sobreviviría a un descontrol de estos... Y no tenemos por qué pagar unos por otros...
A partir de mañana no salgas para nada de casa ni por el pan, porque empieza lo peor, se cumple la fecha de incubación y empezarán a salir muchos positivos y se puede contagiar mucha gente así que es muy importante quedarse en casa y no relacionarse con nadie, tener mucho cuidado es muy importante y muy crucial

Del 23 de marzo al 3 de Abril debemos Cuidarnos ya que estaremos
en pleno pico del virus son dos semanas, normalmente en esas dos semanas van a aparecer todos los infectados luego hay dos semanas como de calma y ya luego dos semanas donde disminuye.

Lo que pasó en Italia es que se descuidaron en la época de contagio y por eso resultaron todos los casos juntos.

Y por último, No Reciban Visitas de Nadie, Ni Aún de la misma Familia. Todo esto es por el Bien de Todos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario