Directorio

Directorio

lunes, 23 de marzo de 2020

Por temporada de estiaje y contingencia del Covid-19, el Gobierno de Coacalco, toma medidas preventivas de abasto de agua



Por; ELIGIO GOMEZ BADILLO
COACALCO, Méx.- Ante la próxima temporada de estiaje y por la contingencia del Covid-19, el Gobierno de Coacalco, que preside Darwin Eslava, se encuentra preparado para hacerle frente y garantizar el suministro a la ciudadanía coacalquense.
En este sentido el organismo público descentralizado SAPASAC informo que se entrega, en promedio, 30 pipas de agua al día en diferentes colonias del municipio con lo que se atiende la petición de más de mil 500 vecinos y vecinas que solicitan el vital líquido.
El director del organismo, Ulises Rodrigo Gutiérrez, indicó que las peticiones para el servicio de pipas se ofrecen a través de una programación de acuerdo al reporte vecinal, la cual se cumple cabalmente ya que los responsables de esta acción trabajan durante todo el día.
En este momento, los integrantes del organismo de agua realizan trabajos de reparación en el pozo Héroes I y, posteriormente, iniciarán labores en el de Laurel, por lo que en estos días las pipas entregaron agua en Residencial Dalias, Héroes I, II Y III.
Ante este panorama el gobierno local exhorta a racionalizar el uso del líquido y solicitar el servicio con antelación al 55 58 98 85 50, en el cual deben proporcionar teléfono y dirección exacta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario