Directorio

Directorio

lunes, 23 de marzo de 2020

Asaltan establecimientos de Plaza Aragón en Ecatepec

De acuerdo con la autoridades, al menos cinco sujetos encapuchados y armados entraron al centro comercial aproximadamente a las 20:00 horas.





Un grupo de jóvenes de entre 17 y 18 años asaltó anoche varios establecimientos en el centro comercial MultiPlaza Aragón, ubicado sobre la Avenida Central, en el municipio de Ecatepec, de donde se llevaron dispositivos móviles, joyas, ropa y otros artículos.

De acuerdo con el reporte policial, los hechos sucedieron aproximadamente a las 20:00 horas, cuando al menos cinco sujetos encapuchados irrumpieron con armas de fuego en varios locales.

Los asaltantes ingresaron a tiendas como Walmart, una joyería, un local de ropa, así como un establecimiento de electrodomésticos, videojuegos y una casa de empeño.

Testigos indicaron a las autoridades que los delincuentes utilizaron petardos para dañar los mostradores y apoderarse de los objetos, mientras que otros refirieron haber escuchado algunos balazos.

"Lo que nos comentaron los de seguridad fue que asaltaron Plaza Aragón del lado donde están las tiendas de C&A, llegaron con pistolas y empezaron a robar, toda la gente corrió para el lado del Walmart y se resguardaron mucho ahí", relató a MILENIO un cliente.
Te recomendamos: Tras asalto a Chedrahui, empleada está grave
Algunas personas comentaron que la zona fue acordonada por patrullas de Ecatepec y del Estado de México, a la altura de Rinconada de Aragón, muy cerca de una de las salidas de la plaza comercial.

"Escuchamos detonaciones y nos escondimos en un Cinépolis, pero para volver a subir a nuestro auto debíamos volver por ahí (por el CEX) y vimos el piso lleno de vidrios, también algo sospechoso fue que vimos fue una moto con dos tipos con gorra, hablando por teléfono.
"Al salir de Plaza Aragón un viene-viene nos dijo que los asaltantes eran sujetos que el estacionamiento tenían dos Vochos y actuaron bastante rápido", relató otro cliente.

No hay comentarios :

Publicar un comentario