Directorio

Directorio

martes, 17 de marzo de 2020

Podrán quedarse a cuidar a sus hijos empleadas de Valle de Chalco

Las trabajadoras del ayuntamiento que no tengan donde dejar a sus pequeños durante la suspensión de clases podrán faltar


Empleadas del ayuntamiento de Valle de Chalco que sean madres y no tengan donde dejar a sus hijos, durante el mes en que se suspenderán las clases, podrán quedarse con ellos en casa sino tienen quien los cuide.

Además, no se permitirán bailes callejeros, concentraciones masivas y se coordinarán acciones con los tianguistas para extremar las medidas de salud.

De ser necesario, la administración señala que podrían hacerse tramites en línea para que la población no acuda al palacio municipal.

Te puede interear: Despliega Metro campaña informativa sobre Coronavirus

El alcalde de Valle de Chalco, Armando García Méndez explicó que, aunque en el municipio no se ha detectado ningún caso de Coronavirus, la administración se suma a las medidas adoptadas a nivel federal.

Para ello, comentó que se exhorta a la población a no estar en lugares de alta concurrencia e incluso en las mismas oficinas del palacio municipal, se evitará que haya salas de espera y no se permitirán bailes callejeros.

Te puede interear: Desinfectantes, papel higiénico y enlatados ‘vuelan’ de supermercados en CDMX

Con relación a las madres trabajadoras del ayuntamiento, el munícipe señaló que, para apoyarlas, ahora que los niños no tendrán clases del 20 de marzo al 20 de abril, se contempla que no se presenten a trabajar si es que no tienen a donde dejar a sus hijos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario