Directorio

Directorio

martes, 24 de marzo de 2020

En Ecatepec seis lesionados en aparatoso choque y volcadura de camioneta de transporte público





En Ecatepec aparatoso choque y después volcadura de camioneta de transporte público con saldo de seis lesionados que ameritan ser trasladados a diferentes hospitales del municipio.

Los hechos ocurrieron en la confluencia de la avenida Revolución (30_30)y calle Del Sol de San Cristóbal Centro donde la camioneta tipo Urvan de transporte de pasajeros color blanco con número económico 213 de la Ruta 55 conducida por Víctor Manuel Hernández Domínguez de 29 años de edad se impactó con el automóvil Tiida color gris placas NLJ3059 del Edoméx que conducía Mario Alberto Gómez Olmo de 21 años de edad.

Sobre los hechos hay diferentes versiones una de ellas es que la urban era conducida a alta velocidad y por otro que el conductor del automóvil se atravesó intempestivamente sin tomar las precauciones pertinentes provocando que la unidad de transporte de pasajeros se le impactará siendo tan fuerte el golpe que provocó se volcara.

De los pasajeros resultaron heridos seis personas entre ellos Artemio González de 65 años, Rafael Ponce Zarco de 48,Vania Elizabeth Hernández López de 22, Maria Ascensión Beltrán Dvaz de 68, así como otras dos personas de las cuales no se proporcionaron datos.

En el aparatoso accidente vial con saldo de seis lesionado quedó el reflejo la irresponsabilidad de los jóvenes que son habilitados como operadores de transporte sin tener la formación correspondiente para poder labor en la prestación de este importante servicio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario