Directorio

Directorio

martes, 24 de marzo de 2020

Rosario Robles acusa a Morena de priorizar juicio en lugar de COVID-19





La exsecretaria de Desarrollo Social, Rosario Robles acusó que Morena prefirió darle prioridad a sus juicio político en San Lázaro que preocuparse por la crisis que pasa el país ante la pandemia por coronavirus COVID-19.

"Deseo agradecerles a todos su solidaridad ante el atropello del que he sido objeto por parte de Morena (y sus partidos satélites) en la Cámara de Diputados. No solo archivaron 126 expedientes para poder llegar al mío, sino también porque este juicio político tiene como objetivo el escarnio y la infamia. Lo más significativo más esos diputados es que fue más importante ese tema que dar respuestas claras ante la crisis que atraviesa el país", indicó en la misiva.

A través de su cuenta de Twitter, Robles Berlanga publicó un texto en el que detalla los problemas por los que atraviesa el país, entre ellos la situación de los mercados financieros internacionales y la postura de México ante la crisis económica por el impacto del COVID-19.

Exigió al gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y su Gabinete "que asuman sus responsabilidad y establezcan medidas para apoyar a la economía familia ante la crisis sanitaria y económica". Además, pidió que se establezca "un cuantioso fondo de contingencia para ello".

No hay comentarios :

Publicar un comentario