Directorio

Directorio

viernes, 28 de febrero de 2020

Sustancias en el asesinato de Colosio

La senadora de Morena, Lucía Trasviña, cuestionó bajo qué sustancias psicoactivas habrían actuado los expresidentes Carlos Salinas de Gortari y Felipe Calderón en decisiones como el asesinato del excandidato Luis Donaldo Colosio y la declaración de guerra contra el narcotráfico.


En comisiones del Senado para abordar el tema de la regulación del uso de la mariguana, la legisladora manifestó: "¿Bajo qué sustancia psicoactiva actuó Carlos Salinas cuando ordenó el asesinato de Colosio? ¿Bajo qué sustancia psicoactiva actuó Felipe Calderón cuando sacó al Ejército a las calles?, con más de 250 mil ejecutados, 50 mil desaparecidos y más de 50 feminicidios”.

Cabe destacar que Trasviña Waldenrath indicó que la reunión de Comisiones Unidas de Justicia, Salud y Estudios Legislativos Segunda, donde discutirán la regulación de la mariguana, continuará el próximo miércoles 4 de marzo a las 13:00 horas.

Al interior del Senado ven que aunque hay puntos encontrados sobre la regulación de la mariguana, pero se puede alcanzar una legislación avanzada, priorizando la paciencia y la tolerancia.

No hay comentarios :

Publicar un comentario